Elite91 Flowers

Elite 91 FLOWERS está formulado y diseñado con la más avanzada tecnología de fosfitos.

A diferencia del fosfato, la estructura molecular única del fosfito es fácilmente absorbida por las raíces y hojas de la planta, permitiendo la absorción instantánea de potasio y fósforo.

Las investigaciones y los ensayos han demostrado que los fosfitos aumentan la floración, el rendimiento de los cultivos y el tamaño de los frutos, a la vez que refuerzan los sistemas inmunológicos de las plantas.

Elite 91 FLOWERS contiene un equilibrio cuidadosamente calibrado de fosfatos, fosfitos y potasio, que tienen por objeto estimular la floración, el desarrollo de las raíces y la resistencia a las enfermedades.

Estos nutrientes necesarios y esenciales se combinan con el nitrógeno justo para facilitar una mayor absorción de nutrientes, crecimiento y cuajado de los frutos y permitir una estructura vegetal dominante más uniforme y vigorosa.

La composición química única y la tecnología de fosfito de Elite 91 FLOWERS permite unos niveles de concentración de producto increíbles.

Con una proporción de dilución tan pequeña como 1:1000, Elite 91 FLOWERS puede aumentar los PPM en 500-600, permitiendo una máxima eficacia.

El uso de Elite 91 FLOWERS durante toda la fase de floración puede producir frutos más grandes. También puede contribuir a una mayor producción de resina/terpeno, fibras/filamentos y azúcares.

Elite 91 FLOWERS ayuda a mejorar el sabor natural, el aroma y el perfil de terpeno, a la vez que mejora la apariencia general, la calidad y los colores del producto final.

Consejo para el cultivador: Utilice Flowers de Elite 91 en las últimas 1 o 2 semanas de la fase vegetativa a 0,25ml/1ml por galón para proporcionar una masa radicular más grande, más densa, más resistente y más eficiente a la vez que promueve una ramificación más gruesa, más grande y más sana.

Instrucciones de uso: Utilice Flowers de Elite 91 con cada alimentación o cambio de nutrientes. Apto para las dos últimas semanas de crecimiento y toda la etapa de floración.

Dosis para Suelo/Coco/Hidroponía:

Ultimas semanas crecimiento (1 o 2 semanas): 0.5/1ml por galón

Floración temprana (semanas 1-3): 1/2ml por galón

Floración media/tardía (semanas 4-8): 3/4ml por galón

Alimentación agresiva floración tardía: 6-8ml por galón

Tamaños disponibles: 250ml/500ml/1L/4L/20L

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad