Elite 91 Silicic Acid

Silicic Acid de Elite 91 contiene una de las formas más poderosas y concentradas de ácido silícico jamás logradas en una forma líquida estable.

Posee una increíble concentración de 4,1% de ácido mono silícico y 1,2% de silicio disponible en la planta, 21 diferentes L-aminoácidos orgánicos, contiene zinc, boro, molibdeno y manganeso para un impulso adicional de micro-nutrientes.

SILICIC ACID Elite 91 ha llevado la química del silicio y sus formas al límite de lo posible. Ha alcanzado estas concentraciones notables sin dejar de ser un líquido 100% soluble y supera incluso a la competencia más cercana. Esta potente formulación proporciona una formulación estable y concentrada sin igual.

El silicio es un componente importante, pero a menudo pasado por alto, para la salud y el crecimiento de las plantas. Ayuda a aumentar la fuerza y estructura de las células vegetales, aumenta la absorción de nutrientes esenciales, estimula el sistema inmunológico y ayuda a las plantas a soportar el estrés ambiental causado por el calor, el frío y la sequía. Permite que las plantas alcancen su máximo potencial en rendimiento, calidad, crecimiento y vigor.

SILICIC ACID Elite está científicamente probado para alimentar las raíces de las plantas con el Ácido Mono silícico disponible y permitir que prosperen vigorosamente. Ayudará a sus plantas a absorber los nutrientes que necesitan con mayor eficiencia, a desarrollar la fuerza que necesitan y a crecer hasta alcanzar su máxima calidad y potencial de rendimiento.

INSTRUCCIONES DE USO:

Use SILICIC ACID con cada alimentación desde la etapa de crecimiento de las plántulas y esquejes hasta la séptima u octava semana del ciclo de floración.

Duplicar la dosis estándar por galón con aplicaciones radiculares o foliares para reducir el estiramiento en la fase temprana de floración.

No premezclar. Siempre agregue primero agua limpia y fresca al deposito, luego agregue SILICIC ACID. Mezcle bien y agregue los fertilizantes y aditivos restantes.

SILICIC ACID es adecuado para todo tipo de medio de cultivo y puede ser utilizado en conjunto con cualquier programa de nutrientes y/o fertilizantes de primera calidad.

No contamine la botella/contenedor con agua, polvo, suciedad o escombros.

Utilice siempre instrumentos de medición limpios y secos para extraer SILICIC ACID de la botella o el recipiente.

DOSIFICACIÓN

Suelo, coco, hidroponía: 0.15 ML – 0.20 ML por litro

Tasa de Dosis Agresiva: 0.3 ML por litro

Plántulas/Cortes: Remoje previamente el medio de cultivo que prefiera en una solución utilizando 0.05 ML – 0.1 ML por litro de agua, junto con un nutriente base y otros aditivos para estimular y proteger el crecimiento de las plantas. Continúe usando la misma dosis para alimentar sus nuevos comienzos durante la fase de enraizamiento.

Pulverización/tratamiento foliar: 0,25ml – 0,5mlpor litro

Rocíe toda la planta con las luces apagadas. Una o dos veces por semana.

Ajustar el pH según sea necesario antes de la aplicación.

SILICIC ACID no es tóxico y NO deja residuos en las superficies de las plantas.

Como consejo, en conjunción con las aplicaciones foliares, añada ROOTS con la mezcla a una dosis de 0,25 ML – 0,5 ML por litro de agua, mezcle bien y rocíe dentro de las 24 horas.

Tamaños disponibles:

250 ML

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad