Elite 91 roots

Esta exclusiva fórmula líquida patentada contiene ingredientes de la más alta calidad, con altas concentraciones de bacterias, hongos, vitaminas, minerales derivados de plantas, hidrolizados de proteínas, polisacáridos, quelatos orgánicos y hormonas naturales que estimulan la salud y el crecimiento, todo en una sola botella para un desarrollo óptimo de las raíces y un mayor vigor de las plantas.

Aumenta el tamaño, la densidad y la superficie efectiva total del sistema radicular de la planta, lo que resulta en un crecimiento saludable del cultivo, así como una mayor absorción de agua y nutrientes para una capacidad óptima de rendimiento.

Induce la producción natural de hormonas de crecimiento vegetal como auxinas, citoquininas, giberelinas, etileno y ácido abscísico para maximizar el potencial de crecimiento genético de las plantas.

El PGPR (Plant Growth Promoting Rhizobactery) aumenta significativamente los rendimientos en varios cultivos de alto valor, mejorando el enraizamiento de los esquejes de madera dura y semidura, aumentando la germinación de las semillas y mejorando la aparición de plántulas y esquejes bajo diversas condiciones.

Elite91 ROOTS es adecuado para todo tipo de medio de cultivo.

Elite Roots está disponible en formato de 250 y 500ml


INSTRUCCIONES DE USO

Añadir Elite 91 ROOTS con cada riego desde la etapa de crecimiento de las plántulas hasta la quinta o sexta semana del ciclo de floración del cultivo.

En suelo, coco e hidroponía agregar 0.03 ml – 0.5 ml por litro de solución nutritiva.

En té de compost agregar de 0.5 a 1 ml por litro de solución nutritiva.

Plántulas/Cortes: Remoje previamente el medio de cultivo que prefiera en una solución con 0.03 ml – 1 ml por litro de agua para proteger, estimular y aumentar la vitalidad. Continúe usando la misma dosis para alimentar sus nuevos comienzos durante la fase de enraizamiento.

Pulverización foliar: 0.5ml – 3ml por litro de agua. Rocíe toda la planta con la luz apagada. Una vez hasta tres veces por semana. Rociar una o dos veces a la semana es suficiente para corregir las deficiencias de nutrientes, así como para dar un impulso adicional a la salud, crecimiento y vitalidad de las plantas.

NOTA: No utilice peróxido de hidrógeno ni ningún agente esterilizante químico cuando utilice Elite 91 ROOTS.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad