Elite 91 Myco Jordan

MYCO JORDAN™ es un polvo humectable que contiene un 100 % de hongos endomicorrícicos orgánicos altamente concentrados utilizados como inoculante para el suelo, semillas y raíces.

Estos hongos unen y construyen una colonización de asociaciones simbióticas dentro y fuera de las raíces de las plantas que en realidad son extensiones (fibras absorbentes) de la zona radicular.

Mejoran significativamente la disponibilidad y absorción de agua y nutrientes; lo que promueve el vigor de la planta, optimiza el crecimiento de las raíces, mejora la calidad de los cultivos y aumenta el rendimiento.

CONTIENE INGREDIENTES ALIMENTICIOS NO VEGETALES

Endomicorrizas: Glomus Intraradices – 500esporas/gr

INSTRUCCIONES DE USO

Apto para cualquier medio de cultivo.

Realizar una premezcla con una cantidad pequeña de agua y mezclar gradualmente añadiendo más agua hasta obtener la textura deseada. Agitar la mezcla durante la aplicación, esto mantiene los hongos en suspensión para una distribución equitativa cuando se aplica empapando la raices.

Tratamiento de semillas: Espolvorear ligeramente cada semilla antes de plantar.

Tratamiento de esquejes: Agregar de 5 a 10 gr por litro de agua. Empapar previamente el medio de cultivo hasta 15 minutos antes de colocar los esquejes.

Trasplante de plantas pequeñas: Espolvorear ligeramente alrededor de las raices. Asegurar que las raíces estén en contacto directo con el producto.

Aderezo del medio: Mezclar 1gr de Myco Jordan por cada 10 litros de sustrato.

Plantas Establecidas en Suelo y Coco: Agregar de 5 a 10 gr por litro de agua. Vierta la solución alrededor de la base de cada sitio de la planta. Aplicar una vez hasta 3 veces por semana hasta la segunda o tercera semana de floración.

Hidroponía e Irrigación: Agregue 200gr de Myco Jordan por cada 50 galones de agua.

NOTA: Retire los filtros y utilice boquillas con un mínimo de 18 aberturas de malla (1 mm) para evitar obstrucciones. Aplicar una vez por semana o con cada cambio de nutrientes hasta la segunda o tercera semana de floración.

NOTA: Algunos fertilizantes comerciales y/o sales minerales pueden ser perjudiciales para las esporas.

RECOMENDACIONES:

Si utiliza un fertilizante en el momento de la siembra, use la mitad de la dosis recomendada por el fabricante para obtener los mejores resultados.

La vida útil de MYCO JORDAN™ es de un mínimo garantizado de 2 años. Las condiciones ideales de almacenamiento son en un lugar fresco y seco a temperaturas de 8 – 29°C

Tamaños disponibles :
8 onzas(227gr), 1 libra (453gr)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad