Elite 91 clones


El compuesto líquido de enraizamiento CLONES de Elite 91 es la combinación de dos hormonas inductoras de raíces muy potentes, lo que lo convierte en la opción número uno para los propagadores de plantas profesionales.

Extremadamente eficaz y potente, una simple inmersión de 5 segundos en el compuesto de enraizamiento es todo lo que se necesitas para iniciar la formación de raíces sanas y fuertes.

CLONES no se parece a ningún gel o polvo enraizado que sea inconsistente con este suministro sistémico.

Clones de Elite 91 es un producto listo para su uso que no requiere disolución.

Ampliamente probado por cultivadores profesionales y principiantes y se ha demostrado que enraíza cualquier tipo de planta.

Ideal para todos los métodos de cultivo

Promueve la formación de raíces adventicias

Produce un vigoroso desarrollo radicular para los esquejes de plantas de coníferas y frondosas.

Aumenta el crecimiento de células y tejidos para la formación de raíces explosivas.

Promueve raíces abundantes y esquejes de raíces consistentes rápidamente.

CLONES se presenta en formato de 500ml

METODO DE USO

Vierta una pequeña cantidad de Clones de Elite 91 en un recipiente limpio.

Con instrumental de corte limpio y desinfectado, realizar un corte de una planta madre sana directamente debajo del nódulo en un ángulo de 45 grados.

Retire las las hojas grandes o córtelas por la mitad para ayudar a prevenir la pérdida de agua por transpiración.

Raspar suavemente la capa epidérmica del tallo del corte dejando al descubierto el “cámbium” del corte (tejido verde claro). Este es el método óptimo para activar y enfocar la respuesta de los esquejes para formar raíces saludables y fuertes.

Sumergir inmediatamente el tallo del corte en la solución de enraizamiento hasta la profundidad óptima durante al menos 5 segundos. El tiempo ideal recomendado de sumergido es de 5 a 20 segundos para plantas de madera blanda y de 10 a 30 segundos en plantas de madera dura.

Inserte el corte en un medio de cultivo húmedo.

Como consejo para un mejor desarrollo y crecimiento de los esquejes, remoje previamente el medio de cultivo preferido utilizando una solución nutritiva de base ligera y acompañe la solución con Elite 91 ROOTS en proporción de 0,25 a 2,5 ml por litro de agua.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad